619.230.0330


Notice: the_widget was called incorrectly. Widgets need to be registered using register_widget(), before they can be displayed. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.9.0.) in /home/bhlf160/public_html/sp/wp-includes/functions.php on line 4161

Notice: the_widget was called incorrectly. Widgets need to be registered using register_widget(), before they can be displayed. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.9.0.) in /home/bhlf160/public_html/sp/wp-includes/functions.php on line 4161

ÁREAS DE PRÁCTICA


Abogados expertos en atender casos de lesiones personales, ley de inmigración, defensa penal, bancarrota y ley familiar en San Diego y sus alrededores.

Banker’s Hill Law Firm cuenta con una práctica legal diversa que ejerce en una gran variedad de materia legal para servir a la comunidad de San Diego y a clientes localizados más allá del sur de California y sus alrededores Abajo encontrará una breve reseña de las principales áreas de nuestra práctica. Si necesita asistencia en cualquiera de estos casos, llame al 619-230-0330 para hablar con un abogado listo para atenderle.


REPRESENTACIÓN LEGAL CON EXPERIENCIA PARA SUS NECESIDADES LEGALES.

LESIONES PERSONALES

La justicia solicita que una persona se haga responsable al causar un daño a terceros por motivos de negligencia o conducta inapropiada. En nuestro sistema legal civil, la forma de manejar estos asuntos es por medio de demandas civiles por daños monetarios. A pesar de no haber una cantidad de dinero que compense una lesión grave o la pérdida de un ser querido, nosotros luchamos para que nuestros clientes obtengan la máxima compensación posible, y de esta forma no carguen con el peso de pagar facturas de médicos y de hospital, o gastos funerarios por algún accidente o lesión por causa de otra persona.

INMIGRACIÓN

Ingresar al país por asuntos laborales o familiares resulta un proceso complicado, y al entrar, puede resultar igual de complicado mantener una estancia bajo al pie de la ley. Le ofrecemos la asistencia necesaria para ayudarle a obtener residencias, visas por negocios, por empleos, o por familia. También ayudamos a tramitar ciudadanías a través de la naturalización y contamos con una defensa experimentada en procedimientos de deportación y expulsión.

DEFENSA PENAL

Cualquier persona arrestada por un delito menor o grave, se enfrenta a multas altas y sentencias de cárcel o prisión al ser declarado culpable. Además, un antecedente penal puede afectar sus posibilidades para conseguir o conservar un trabajo, una licencia profesional, realizar el servicio militar, o para entrar a una buena escuela.


Para las personas del país en situación migrante, un arresto o una condena pueden dar lugar a la detención inmediata del ICE y dar apertura a procedimientos de expulsión. Los abogados de defensa criminal en Banker’s Hill Law Firm ofrecen una defensa agresiva y efectiva en San Diego, California y en cortes federales. Exploramos con usted su situación y le aconsejamos sobre sus opciones. Nuestros abogados aplican una defensa sólida durante los tribunales para proteger los derechos de su cliente y garantizar que reciba un trato justo.

BANCARROTA

Muchas personas piden dinero prestado o hacen pagos a créditos para llegar a fin de mes. Una lesión o un padecimiento puede causar un desequilibrio familiar y hacer que el pago de las deudas pendientes esté fuera de nuestro alcance. Y mientras tanto, las facturas se siguen acumulando y los intereses incrementando. Las leyes de California y de los Estados Unidos protegen a personas que se encuentran hasta el cuello o ahogados en deudas. Banker’s Hill Law Firm puede ayudar a encontrar un alivio efectivo y duradero para su deuda a través de la bancarrota del capítulo 7 o el capítulo 13. Con estos recursos y herramientas, podemos ayudarle a eliminar sus deudas para un nuevo comienzo. Si usted se encuentra en una situación hipotecaria invertida – debiendo más del valor de la casa – o haciendo frente a una ejecución de hipoteca, también podemos ayudarle. No ceda ante el hostigamiento constante de acreedores y cobradores. Llame al (619) – 230 – 0330 para hablar sobre sus opciones para deshacerse de las deudas con un abogado experto en ley de bancarrota.

LEY FAMILIAR

Si está contemplando contraer matrimonio, Banker’s Hill Law Firm puede ayudarle para concretar la unión con los ojos bien abiertos y sus derechos protegidos. También podemos ayudar si está atravesando un proceso de divorcio o una disputa de custodia de menores y necesita asegurarse de tomar las decisiones correctas para usted y sus hijos.

Obtenga Representación Legal con la Experiencia para Resolver sus Necesidades Legales.

Comuníquese con nosotros para conseguir una representación efectiva y asesoramiento en lesiones personales, ley de inmigración, defensa criminal, bancarrota o ley familiar. Llame a Banker’s Hill Law Firm al 619-230-0330 para recibir asistencia inmediata o contáctenos en nuestra página web para programar una consulta con un abogado experto dentro del área de San Diego.

CALL US TODAY!