619.230.0330


Notice: the_widget was called incorrectly. Widgets need to be registered using register_widget(), before they can be displayed. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.9.0.) in /home/bhlf160/public_html/sp/wp-includes/functions.php on line 4161

Notice: the_widget was called incorrectly. Widgets need to be registered using register_widget(), before they can be displayed. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.9.0.) in /home/bhlf160/public_html/sp/wp-includes/functions.php on line 4161

BANCARROTA


Abogados de Bancarrota de San Diego

Para aquellos que viven mes a mes o cheque a cheque, la pérdida repentina de un trabajo o una enfermedad prolongada puede ser suficiente para interrumpir el plan para llegar a fin de mes. Para otros, resulta fácil extender su crédito al tratar de vivir el sueño americano. Si usted se encuentra abrumado con facturas y las deudas han aumentado más allá de su alcance, los abogados de Banker’s Hill Law Firm en San Diego pueden ayudarle a encontrar su libertad financiera y a protegerse de los acreedores con el Capítulo 7 o el Capítulo 13 de la bancarrota del consumidor.


ALIVIO DE DEUDAS DURADERO Y EFECTIVO

LOGRE UN NUEVO COMIENZO CON EL CAPÍTULO 7, LIQUIDACION DE DEUDAS.

La forma más popular de bancarrota del consumidor es un procedimiento del Capítulo 7, en el cual las personas elegibles pueden obtener una liquidación completa de sus deudas y comenzar de nuevo con sus finanzas. El proceso del Capítulo 7 involucra la venta de bienes no exentos para el pago de la deuda, y después recibir una liquidación, un perdón, etc. Afortunadamente, California ofrece múltiples formas para exentar ciertos bienes de una venta del Capítulo 7, o una liquidación, como a menudo se les conoce . Estas exenciones de quiebra le permiten mantener parte de su patrimonio, como su casa, coche, así como eximir distintos tipos de propiedad personal, dinero en efectivo e inversiones. De hecho, muchas personas son capaces de obtener una cesión de deudas sin la necesidad de vender propiedad alguna. Banker’s Hill Law Firm puede ayudarle durante el proceso para deshacerse de facturas médicas y deudas de tarjeta de crédito, a la par de proteger sus activos.

Es importante saber que no todas las personas califican para el Capítulo 7, y que no todos los tipos de deuda califican para una cesión bajo el Capítulo 7. Si sus ingresos son demasiado altos para el Capítulo 7, o si sus deudas están aseguradas con garantías que no quiere perder, puede preferir solicitar el capítulo 13.

GESTIONE SUS DEUDAS CON UN PLAN DE ASALARIADOS DEL CAPÍTULO 13

Si usted toma la verificación de recursos del capítulo 7 y descubre que después de cubrir los gastos mensuales cuenta con los ingresos suficientes disponibles para saldar sus cuentas. entonces la bancarrota del Capítulo 13 puede ser la respuesta a sus problemas. En un Capítulo 13, usted desarrolla un plan que le permite pagar a sus acreedores en pagos más cómodos, durante un período de tres o cinco años. Facturas de tarjetas de crédito, médicas o préstamos de firma, son algunas de las deudas que pueden ajustarse a la baja o perdonarse como parte del plan. Sus acreedores están obligados a someterse a un plan aprobado y deben de aceptar los pagos del plan; no pueden ir tras de usted a causa de demandas o colecciones, y no pueden cobrarle intereses sobre la deuda.


Si está atravesando un incumplimiento hipotecario de su casa o está atrasado en los pagos de su automóvil, el Capítulo 13 le permite ponerse al día con los pagos pendientes y evitar la toma de posesión de su carro o impedir el embargo de su casa. Si usted cuenta con un trabajo estable, pero se encuentra en apuros financieros que no le permiten salir adelante, entonces el Capítulo 13 puede ser la llave a su seguridad financiera.

Llame hoy para dar el primer paso hacia una solución duradera y eficaz para su deuda

En Banker’s Hill Law Firm, hacemos uso de nuestro conocimiento en ley de bancarrota de los Estados Unidos para asesorarle sobre la solución adecuada para usted y guiarlo a través del proceso hacia la libertad financiera. No intentaremos empujarlo hacia un capítulo u otro, y si creemos que se beneficiará de buscar una alternativa a la bancarrota, como un acuerdo negociado de la deuda, también se lo haremos saber. Confíe en los abogados de Banker’s Hill Law Firm para proporcionar consejería y representación relevantes y prácticos diseñados para satisfacer sus necesidades individuales e individuales. Contáctenos en San Diego, al 619-230-0330 para hablar con uno de nuestros abogados dedicados a la bancarrota.

Confíe en los abogados de Banker’s Hill Law Firm para proporcionar consejos y representaciones relevantes y prácticos diseñados para satisfacer sus necesidades personales. Llame al 619-230-0330 en San Diego para hablar con uno de nuestros dedicados abogados de bancarrota.

CALL US TODAY!