619.230.0330


Notice: the_widget was called incorrectly. Widgets need to be registered using register_widget(), before they can be displayed. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.9.0.) in /home/bhlf160/public_html/sp/wp-includes/functions.php on line 4161

Notice: the_widget was called incorrectly. Widgets need to be registered using register_widget(), before they can be displayed. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.9.0.) in /home/bhlf160/public_html/sp/wp-includes/functions.php on line 4161

Family Law


EXPERIENCIA Y COMPASIÓN POR PARTE DE NUESTROS ABOGADOS DE DIVORCIO Y LEY FAMILIAR EN SAN DIEGO.

El divorcio y otros asuntos de ley familiar pueden llegar a afectar profundamente a los involucrados. Hay ocasiones en que tomar una decisión basada en emociones termina por no ser lo mejor a largo plazo para usted ni para su familia.



En Banker’s Hill Law Firm de San Diego, comprendemos por lo que se encuentra atravesando Nuestros abogados se toman el tiempo de escuchar sus preocupaciones y diseñar una estrategia que se adapte a sus necesidades inmediatas y a sus objetivos a largo plazo. Nuestros abogados de ley familiar cuentan con una gran experiencia y le guiarán a través de sus opciones a lo largo del proceso de resolución de su divorcio, disputa de custodia de menores. o cualquier otro asunto relacionado con ley familiar.


EXPERIENCIA Y COMPASIÓN POR PARTE DE NUESTROS ABOGADOS DE DIVORCIO Y LEY FAMILIAR EN SAN DIEGO.

LEY DE DIVORCIO DE CALIFORNIA

California reconoce el concepto de divorcio sin culpa (y fue el primer estado del país en hacerlo). Esto significa que usted no tiene que probar que una de las partes fue culpable de causar la ruptura del matrimonio; solo se tiene que demostrar que el matrimonio ha fracasado y que es imposible que los cónyuges arreglen sus diferencias. la culpa no desempeña – en su mayor parte- un papel en los procedimientos de un divorcio..Sin embargo, hay muchos asuntos críticos que deben decidirse en un divorcio de California, y cada decisión que se tome puede impactar en la vida de usted y la de sus hijos durante los próximos años. Si usted no logra llegar a un acuerdo con su cónyuge sobre el manejo de esta situación, entonces un juez tomará la decisión del asunto después de una audiencia en corte.

Los abogados de Banker’s Hill Law Firm cuentan con litigantes con experiencia en ley familiar que trabajan para negociar un acuerdo o una solución justa con el otro cónyuge, y si no se logra llegar a un acuerdo, actuaremos con fuerza y eficacia en el tribunal para defender su causa. Si su estado de inmigración puede verse afectado a causa de un divorcio, los abogados de nuestra firma cuentan con la experiencia ayudar y aconsejar sobre cómo proceder. A continuación, se presentan algunos de los principales asuntos por decidir durante un divorcio de California, y formas en que un abogado de Banker’s Hill Law Firm puede ayudar.

CUSTODIA DE MENORES

Si los padres no logran llegar a un acuerdo, el juez designado será quien decida cuál de los padres consigue la custodia del menor. Aunque por lo general se prefiere alguna forma de custodia compartida, el juez tiene la autoridad para otorgar la custodia total a la madre o al padre. El juez también decide cómo dividir los horarios de visita y determina qué tanto tiempo convive cada uno de los padres con el menor.

Además de ser quien decide sobre la custodia física de los niños, el juez también determina cómo compartir la custodia legal. La custodia legal se refiere al derecho y la responsabilidad de tomar decisiones con respecto a la crianza de un niño en cuestiones tales como religión, educación, cuidado médico, actividades extracurriculares, etc. Así como en la custodia física, la custodia legal puede ser otorgada solamente a uno de los padres o compartida por ambos.

En cualquier asunto de custodia, el enfoque principal del juez es ver por el mejor interés de los niños. Al enfrentarse con asuntos de custodia, usted debe de demostrar que su posición es un benefactor en la vida y los intereses del menor, o que una alternativa sería perjudicial o va en contra de sus intereses Cuando se discute la custodia del niño, necesitará la ayuda de litigantes experimentados para entregar de manera persuasiva su parte del caso a la corte. Al atravesar por una disputa de menores necesitará la asistencia y experiencia de abogados que expongan su versión del caso persuasivamente.

MANUTENCIÓN DE MENORES

Apoyar económicamente a los hijos es una obligación legal de la madre y el padre. Después de una separación, es común que el tribunal solicite al padre sin custodia que pague una cantidad mensual de apoyo al padre con la custodia principal. Por lo regular, el pago de manutención de menores continúa hasta los 18 – 19 años cumplidos o al terminar la preparatoria, pero hay circunstancias en las cuales se puede ordenar indefinidamente.

La cantidad de manutención que recibe un menor se determina mediante una complicada fórmula legal que analiza factores como el ingreso de los padres, su capacidad de ganancia, la cantidad de tiempo que conviven con sus hijos, y una variedad de distintos gastos y fuentes de ingreso. Si usted es un padre que paga o recibe apoyo, querrá ser representado por un abogado con gran experiencia que se asegure que la fórmula sea aplicada de forma correcta y así conseguir un resultado justo para usted y sus hijos.

MANUTENCIÓN DEL CÓNYUGE

También conocida como apoyo conyugal o pensión alimenticia, se puede solicitar para cualquiera de los cónyuges durante un divorcio. Una manutención del cónyuge no se consigue automáticamente y se concede sólo si el cónyuge que lo solicita puede demostrar que es necesario durante un período de tiempo para convertirse en alguien autosuficiente o por algún otro motivo legítimo. Al solicitar este tipo de apoyo, el juez examinará una variedad de factores para determinar por qué cantidad y por cuánto tiempo será otorgado. El cónyuge receptor debe demostrar una necesidad real para recibir este apoyo, pero el cónyuge que paga puede desafiar esta solicitud ante un tribunal, lo cual se puede litigar fuertemente antes de tomar una decisión al respecto.

DIVISIÓN DE BIENES

En la mayoría de los casos, todos los bienes (y las deudas) adquiridos por cualquiera de los cónyuges durante el matrimonio se convierten en bienes de la comunidad en pareja, y en un divorcio, cada cónyuge tiene derecho a una distribución equitativa de las propiedades. Es importante saber que una propiedad separada de un cónyuge puede convertirse en propiedad de la comunidad y viceversa, dependiendo de cómo fue tratada por la pareja durante el matrimonio. .La división de la propiedad comunitaria en California resulta un asunto complicado. Asegurarse de que cada pieza de la propiedad se caracteriza propiamente como propiedad matrimonial o separada, y que se valora apropiadamente, son factores clave para lograr un arreglo de propiedad acertado. Una valoración de propiedad puede resultar increíblemente compleja, en especial cuando un cónyuge posee intereses en una empresa, es un trabajador independiente o cuenta con bienes complicados como acciones en unas empresas y/o cuentas de inversión. Los abogados de Banker’s Hill Law Firm le ayudan a localizar e identificar bienes y estar bien instruidos ​​en los complicados procedimientos legales que se requieren para la contabilizar propiedades bajo la ley de California.

DEDICACIÓN Y COMPASIÓN POR PARTE DE NUESTROS ABOGADOS DE LEY FAMILIAR EN SAN DIEGO.

FPara consejería y/o representación en la modificación de un divorcio o post-divorcio, en una ejecución de orden judicial, o para recibir ayuda en asuntos relacionados con la Ley Familiar de California como paternidad, acuerdos prenupciales, violencia doméstica, dependencia o adopción por parte de un padrastro y terminación de derechos paternales, llame a Banker’s Hill Law Firm en San Diego para conseguir abogados expertos, compasivos y dedicados a su causa.

CALL US TODAY!