619.230.0330


Notice: the_widget was called incorrectly. Widgets need to be registered using register_widget(), before they can be displayed. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.9.0.) in /home/bhlf160/public_html/sp/wp-includes/functions.php on line 4161

Notice: the_widget was called incorrectly. Widgets need to be registered using register_widget(), before they can be displayed. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.9.0.) in /home/bhlf160/public_html/sp/wp-includes/functions.php on line 4161

SAN DIEGO IMMIGRATION ATTORNEYS

Assisting individuals and entities in California and around the world,helping them with a variety of immigration matters such as Family Based Immigration, Defense against deportation, Employment and Investment based immigration.


Call now to schedule a consultation with and experienced immigration attorney

INMIGRACIÓN


Abogados de inmigración de San Diego, ayudando a clientes de California y del mundo.

Las ruedas del gobierno no siempre giran con rapidez, iniciar un asunto de inmigración a través de canales gubernamentales puede parecer agonizantemente lento. Mientras tanto, las cuotas se cumplen, las líneas se alargan y los niños se convierten en adultos. Si usted tiene un asunto de inmigración pendiente, necesita ayuda por parte de abogados de inmigración dedicados y experimentados que resuelvan su caso de forma eficiente y eficaz. Independientemente del asunto, los abogados de Banker’s Hill Law Firm en San Diego cuentan con la habilidad y experiencia necesaria para ayudarle con sus asuntos de inmigración.


CONSIGA AYUDA CON SU ASUNTO DE INMIGRACIÓN EN LOS E.U. HOY MISMO

El fundador y abogado principal de nuestra firma, Maxwell Agha, es un ciudadano estadounidense por naturalización que entiende de primera mano cómo llevar un proceso de inmigración en los Estados Unidos. Además de esta experiencia personal, el Sr. Agha lleva años de experiencia ayudando a personas en toda aspecto de ley de inmigración de los Estados Unidos. Nos tomamos el tiempo para revisar su caso por completo y discutirlo con usted plenamente, para que pueda tomar decisiones prácticas e informadas en su asunto legal. Nuestro equipo legal trabaja en conjunto y con una gran atención al detalle, para ayudarle a alcanzar sus metas. Nuestra práctica integral de ley de inmigración puede ayudarle en prácticamente cualquier asunto relacionado con inmigración, incluyendo las áreas siguientes:

Inmigración basada en un empleo –¿Es usted un empleador en busca de traer trabajadores calificados? ¿Es usted un trabajador con habilidades especiales o con la educación que necesita alguna una empresa estadounidense? Ayudamos a empresas y a personas a encontrar el tipo de visa adecuada para cumplir con sus objetivos y mantener un acuerdo legal. También ayudamos a las personas que desean emigrar e invertir en algún negocio de E. U.

Deportación / Expulsión – AComo abogados con experiencia en defensa criminal experimentados y experimentados, Nuestra firma puede asistirle si usted se enfrenta ante una deportación o remoción debido a un arresto, así como con cualquier Presunta violación o discrepancia de la ley de inmigración. Buscamos ayudarle a conseguir renuncias provisionales, discreción fiscal, cancelación de una expulsión y otros alternativas según resulte apropiado.

Ciudadanía y Naturalización –Usted puede calificar para solicitar una ciudadanía a través de naturalización, según la circunstancia de su caso. Le podemos apoyar en cada uno de los pasos para tramitar la ciudadanía, incluyendo la solicitud para la eliminación de condiciones, ajuste de trámites, y alivio DACA/DAPA.

Obtenga ayuda hoy con su asunto de inmigración en los E. U

Los abogados de Banker’s Hill Law Firm pueden ayudar si usted está buscando una tarjeta de residencia permanente (Green Card), una visa de trabajo de no-inmigrante, una visa familiar para residencia legal permanente, o si usted necesita asistencia inmediata para buscar asilo o una defensa de deportación efectiva. Desde el sur de California o en cualquier parte del mundo, puede llamar a nuestra oficina de abogados de San Diego al 619-230-0330, o comunicarse con nosotros en línea para resolver sus necesidades legales de inmigración y ayudarle a lograr sus metas.

CALL US TODAY!