619.230.0330


Notice: the_widget was called incorrectly. Widgets need to be registered using register_widget(), before they can be displayed. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.9.0.) in /home/bhlf160/public_html/sp/wp-includes/functions.php on line 4161

Notice: the_widget was called incorrectly. Widgets need to be registered using register_widget(), before they can be displayed. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.9.0.) in /home/bhlf160/public_html/sp/wp-includes/functions.php on line 4161

Were you recently injured in an accident caused by a third party?

Banker's Hill Law Firm's long history of success is critical in getting insurance companies to pay attention to your claim and fully compensate you and your family
for any injuries you might have sustained.


Call now for a free evaluation of your case.

LESIONES PERSONALES

Reciba ayuda de nuestros abogados civiles de San Diego expertos en demandas por lesiones personales

Si usted ha sufrido lesiones durante un accidente de carro o de camión, daños por negligencia médica, heridas ocasionadas por un producto de origen defectuoso, o una caída en alguna propiedad peligrosa, la ley le permite recuperar una indemnización por parte de los responsables de los daños y perjuicios. Estos daños pueden incluir todas las facturas médicas actuales y futuras ocasionadas por el daño, recuperar cualquier ingreso perdido o que pueda perder debido a la lesión, y su dolor, sufrimiento y angustia emocional por culpa de la negligencia de terceros. Para obtener el dinero que realmente se le debe, es necesario negociar un acuerdo con la compañía de seguros o llevar su caso a los tribunales en caso de no llegar a un acuerdo conveniente. Si esto sucede, la carga recae en usted para demostrar que se lesionó por negligencia del otro. En Banker’s Hill Law Firm, nuestros abogados conocen la ley y reconocen el gran valor de su demanda. Trabajaremos para negociar un acuerdo que compense por completo todas las complicaciones ocasionadas por su lesión, y si no se llega a un acuerdo, nuestros abogados cuentan con las habilidades y la experiencia necesarias para llevar su caso hasta el veredicto del jurado o una sentencia judicial a su favor.

Si usted tiene miedo de presentar una demanda por lesiones porque le preocupa que pueda dañar su estado migratorio, puede hablar con nuestros experimentados abogados de inmigración para que le asesoren e informen sobre sus derechos, y así pueda aliviar sus preocupaciones. Nuestros abogados de lesiones personales manejan casos alrededor del Condado de San Diego, involucrando gran variedad de lesiones en distintos escenarios, incluyendo los siguientes:

  • Accidentes Automovilísticos
  • Negligencia Médica
  • Responsabilidad de productos
  • Responsabilidad de las premisas
  • Muerte Injusta

 

 

COMPASIÓN Y DEDICACIÓN POR PARTE DE ABOGADOS DE LESIONES EN SAN DIEGO.

ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Puede no haberlo notado (o quizá sí), pero el tráfico de la carretera de San Diego se encuentra rodeado por miles y miles de automóviles a diario. Desafortunadamente, una persona promedio estará involucrada en más de un accidente de tráfico durante su vida. Esperamos que si usted llega a sufrir un accidente en automóvil, camión o motocicleta no se lesione de gravedad, pero si esto llegase a suceder, usted merece recibir una compensación completa por negligencia del conductor para que pueda salir adelante de sus lesiones. Los límites bajos que cubre el seguro obligatorio de California son rara vez suficientes para cubrir los costos de un accidente grave, y muchos conductores no llevan seguro consigo en absoluto. Investigamos el accidente y luchamos por responsabilizar a todos los responsables de los daños ocasionados. Aunque en ocasiones resulta imposible protegerse contra el exceso de velocidad, conductores distraídos, conductores borrachos y conductores transfronterizos fatigados, puede encontrar una representación legal agresiva y con experiencia para responsabilizar a conductores negligentes y obtener la compensación que merece. Usted necesita recibir una compensación completa por la negligencia del conductor para que le ayude a salir adelante de sus lesiones.

NEGLIGENCIA MÉDICA

Tanto médicos, como enfermeras y hospitales están obligados a ofrecer un trato con cierto estándar de atención médica aceptable. Un error médico puede afectar a alguien más de lo que ya se encontraba antes de iniciar algún tratamiento, u ocasionar alguna discapacidad permanente o incluso hasta la muerte. Responsabilizamos a médicos y hospitales de errores quirúrgicos y de otras negligencias médicas, incluyendo diagnósticos erróneos, diagnóstico tardío, errores de medicación y lesiones de parto. Sabemos cómo recopilar e interpretar la evidencia médica y presentarla ante un juez o jurado de una manera convincente y comprensible.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Los fabricantes pueden ser considerados responsables al crear productos defectuosos que dañen al consumidor. En ocasiones, una demanda puede ser el único medio para que ciertas empresas ajusten sus lineamientos, y terminen por anteponer la seguridad de sus consumidores sobre el resultado del
producto. Utilizamos todas nuestras habilidades y recursos para hacer frente a grandes corporaciones y hacerlas responsables por los defectos en sus productos, incluyendo defectos de diseño, defectos de manufactura, y falla de advertir sobre los defectos de un producto.

RESPONSABILIDAD DE LAS PREMISAS

Responsabilizamos a dueños de propiedades que se rehúsan a limpiar derrames, o que dejan objetos sobre el piso con los que alguien podría tropezar. Los casos de resbalones y caídas pueden resultar difíciles de ganar, pero sabemos lo que se requiere a la hora de demostrar que el dueño de una propiedad actuó de manera negligente ante condiciones de peligro para el consumidor por un período de tiempo extendido. Además, hacemos responsables a los dueños de mascotas que causen mordeduras o ataques, incluso cuando el propietario no estaba enterado de que el animal podía reaccionar de forma violenta o cuando hay negligencia del propietario al conservar el animal aún sabiendo que es violento. Nuestros abogados de responsabilidad de premisas también hacen responsables a los propietarios cuando una persona sufre un robo o asalto dentro de sus instalaciones por falta de medidas de seguridad razonables.

MUERTE INJUSTA

Ninguna cantidad de dinero puede compensar la muerte de un ser querido por la negligencia de alguien más, pero usted tampoco debe de cargar con dificultades financieras después de una pérdida. Le ayudamos a obtener la compensación que necesita para cubrir gastos funerarios, entierro, facturas médicas, y compensar la pérdida de ingresos, servicios y apoyo que el difunto hubiera proporcionado a su familia. Además, buscamos una cifra para compensar un poco del vacío que ocasiona la pérdida de un cónyuge, o de la desorientación por la pérdida de un padre. La ley de California reconoce el derecho de responsabilizar a los culpables ante las personas que han dañado a través de una reclamo por daños y perjuicios. Permítanos ayudarle a atravesar por este difícil proceso.

Obtenga Ayuda con Sus Reclamos de Lesiones Personales por Parte de Nuestros Dedicados y Humanitarios Abogados de Lesiones.

Si usted o un ser querido ha sido lastimado a causa de actos negligentes o ilícitos de otra persona, llame a Banker’s Hill Law Firm en San Diego al 619-230-0330 para recibir una consulta gratis por parte de un abogado de California dedicado y con experiencia en lesiones personales. No cobramos honorarios legales a menos – y hasta – que le ayudemos a recuperarse.

CALL US TODAY!